Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónTALLERES CULTURALES PARTICIPARON DE DIFERENTES ACTIVIDADES EL FIN DE SEMANA

TALLERES CULTURALES PARTICIPARON DE DIFERENTES ACTIVIDADES EL FIN DE SEMANA

Talleres que se encuentran a cargo de la Secretaría de Cultura y Secretaría de la Juventud participaron este fin de semana de actividades recreativas y culturales de nuestra provincia.

El grupo de teatro Sin Etiqueta presentó en el bar “Uh Lala Café” de la ciudad de Santa Fe su espectáculo denominado Monólogos de Patio, bajo la dirección de Koto Bonalume. Esta actividad se desarrolló el pasado viernes 25 de mayo en el marco del intercambio cultural del Programa Escena Santafesina.

Por su parte, el domingo 27 nueve ajedrecistas pertenecientes al taller comunal de ajedrez que dicta Ezequiel Giussani participaron del primer torneo realizado por el club de Ajedrez de El Trébol. El evento se llevó a cabo en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) de dicha ciudad. En él participaron unos cuarenta ajedrecistas en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y libre.

La Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de la Juventud felicita a profesores y alumnos de las distintas disciplinas por su desempeño en representación de nuestra localidad.