Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoVISITA DEL SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA PARA ENTREGA DE SUBSIDIOS INSTITUCIONALES

VISITA DEL SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA PARA ENTREGA DE SUBSIDIOS INSTITUCIONALES

El Presidente Comunal Humberto Viozzi recibió la visita del Senador por el Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia y juntos recorrieron instituciones de nuestra localidad para hacer entrega de subsidios institucionales. En primera instancia el legislador pasó por el Centro Integrador Comunitario, en donde se realizan diversas acciones de gobierno, entre ellas, Desarrollo Social, Producción, Talleres Culturales, apoyo pedagógico, y demás actividades.


Minutos más tarde, ambos se llegaron hasta la Escuela Primaria N°263 en dónde se realizó la entrega a la Cooperadora N°263 de un subsidio de $10.000. Aprovechando la ocasión, Viozzi y Cornaglia recorrieron el edificio con la compañía de la Directora Gladis Gómez y Vice Directora Ana Piñero. En la continuidad de su visita, el Senador visitó UATRE Delegación Tortugas y entregó en manos de su Sec. General. un aporte de $10.000.


Para culminar la recorrida, el legislador provincial arribó al Club Unión Tortugas para realizar la entrega en manos de su tesorero de $10.000 para la institución y a su vez, coordinar diferentes gestiones que llevará a cabo a través de la Cámara de Senadores. A estos aportes se le debe sumar los emitidos a la Comuna de Tortugas y a la Cooperadora del C.E.R N°517 Campo Gimbatti.