Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoIMPORTANTE REUNIÓN EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

El Presidente Comunal Humberto Viozzi y el Senador Guillermo Cornaglia se reunieron con Lucas Crivelli, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe. El encuentro tuvo lugar en la sede que tiene la Dirección Provincial en la capital de nuestra provincia, en donde el funcionario provincial atendió las demandas y necesidades que tiene nuestra localidad en esta área.

La charla se dividió en dos tramos, el primero correspondiente al convenio para la construcción de diez viviendas para familias con lote propio. Los expedientes se encuentran atravesando las ultimas áreas previo a la resolución final que decretará su concreción. Los plazos estimados son cortos, aunque no es posible determinar una fecha específica ya que las variables dependen exclusivamente de la Dirección Provincial.

En segunda instancia, los presentes dialogaron acerca de la construcción de trece (13) viviendas por administración comunal. Acción que incluyó en el proyecto de endeudamiento el Senador departamental y que a través de la Comuna de Tortugas vienen gestionando ante el Gobierno. El expediente sobre este tema ha tenido un importante avance en los últimos días, aunque deberá seguir sus plazos estipulados para los próximos meses aguardando su desenlace favorable.

De esta manera, las acciones en cuanto a políticas habitacionales seguirán siendo priorizadas por el ejecutivo local.