Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoNUEVOS PROYECTOS PRESENTADOS ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

NUEVOS PROYECTOS PRESENTADOS ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

El pasado martes 31 de julio el Presidente Comunal Humberto Viozzi acompañado del Senador Guillermo Cornaglia recorrieron nuevos Ministerios y Secretarías para agilizar gestiones en curso y presentar nuevos proyectos ante diversos organismos provinciales. Recordamos que el jefe comunal y el legislador se encontraban en la capital para acompañar a los alumnos de las instituciones educativas locales en el marco del Programa Ciudadanos en el Senado.

Tal como lo refleja la imagen, uno de los lugares visitados fue la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Allí fueron recibidos por Ariel Minuet, Director Provincial del Observatorio Vial y Mariano Bonino, Director de Sistemas Técnicos y Administrativos. Dicho encuentro se realizó para dialogar acerca del proceso administrativo que atraviesa las gestiones ya efectuadas con anterioridad ante dicho organismo.

Además de esta visita, fueron entregados diversos proyectos elaborados por la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente: Repavimentación de nuevas cuadras a través del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones), proyecto de remodelación de Plaza San Martín, refacción del Salón Comunal de Cultura, creación de un Espacio Joven, Playa de Camiones y refacción del Parador de Ómnibus.

Recordemos que Viozzi junto a Cornaglia, ya habían recorrido otros Ministerios el pasado miércoles 25 de julio, en donde visitaron el Ministerio de Salud y la Dirección Provincial de Viviendas.