Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalNUEVA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIONES DE MASCOTAS

NUEVA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIONES DE MASCOTAS

La Comuna de Tortugas junto a Caninos Tortugas informa que el próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 8:00hs se realizará una nueva campaña de esterilizaciones. Las mismas se realizarán en el quirófano móvil que estará ubicado en el galpón del ferrocarril y estarán a cargo del Dr. Juan Tocalli. Esta gestión la establece el ejecutivo local ante la Municipalidad de Cañada de Gómez, quién provee este servicio a su población y en este caso, facilita los medios para que pueda llegar a nuestra localidad.

Esta actividad se encuentra incluida dentro del convenio de colaboración entre comunidades que firmó el Presidente Comunal Humberto Viozzi con la Intendenta Stella Clerici.  En el mismo se contempla el intercambio de actividades, servicios, y gestiones, con dicho municipio.

A su vez, es necesario remarcar la colaboración que prestan los integrantes de Caninos Tortugas, siendo los encargados de anotar a las mascotas y trabajar el día de la campaña. Las esterilizaciones son gratuitas, para anotar sus mascotas comunicarse con las siguientes personas: Verena Rojas, Sandra Peralta, Tania Andia, Aldana Umar y Marisol Goitea.