Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoREUNIÓN EN LA COMUNA DE TORTUGAS PARA AVANCES EN LA OBRA DEL CANAL SAN ANTONIO

REUNIÓN EN LA COMUNA DE TORTUGAS PARA AVANCES EN LA OBRA DEL CANAL SAN ANTONIO

El miércoles 22 de mayo se reunieron en sede comunal de nuestra localidad, representantes de la obra que se lleva adelante en el Canal San Antonio- Arroyo de Las Tortugas. Participaron de la misma, funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Transporte del Gobierno de Santa Fe, Inspector de obra del Gobierno Provincial, representantes de Empresa ejecutora de obra y propietarios de terrenos rurales que son incluidos en dicho proyecto, conjuntamente con el Presidente Comunal Humberto Viozzi, la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente Ma. Gimena Palazzesi,y  el Dr. Alejandro Paz.

La reunión indicada se realizó como consecuencia del encuentro propiciado por el Presidente comunal, el pasado viernes 17 de mayo, con el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Santa Fe, Sr. Juan Carlos Bertoni, en sede del Ministerio de Infraestructura provincial. En la misma, se exigió la inmediata prosecución de las obras oportunamente licitadas. Los reclamos formulados por el ejecutivo local provienen desde el inicio de dicha obra, en el cuál se detectó etapas de obras pertenecientes a nuestra zona que no se han completado.

Si bien las obras correspondientes al Arroyo de las Tortugas y Canal San Antonio corresponden en forma exclusiva y excluyente al Gobierno nacional, con las correspondientes inspecciones de los Gobiernos de las Pcias. De Santa Fe y Córdoba, es nuestro deber como representantes locales, velar por el fiel cumplimiento y seguimiento de la obra señalada”, señaló el Presidente Comunal Humberto Viozzi.