Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasInstitucionesACTO ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES “FLOR DE CEIBO”

ACTO ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES “FLOR DE CEIBO”

El pasado lunes 5 de agosto el Jardín de Infantes N° 191 “Flor de Ceibo” realizó el Acto Oficial por el 25° Aniversario de la Institución. Participaron del mismo, el Presidente Comunal Humberto Viozzi, el Senador Guillermo Cornaglia, la Subsecretaria de Planificación y Articulación Educativa del Ministerio de Educación María del Huerto Pini, el Diputado Provincial Miguel Solis, y otras autoridades locales y provinciales.


El acto contó con diferentes reconocimientos a quiénes durante todo este tiempo aportaron a la construcción y al crecimiento de esta institución educativa. Ya sean Directivos, Autoridades, alumnos, ex alumnos, personal docente, ex docentes, personal no docente, y población en general. Dentro de los reconocimientos se descubrió una placa colocada por la Comuna de Tortugas, reconociendo la labor durante estos 25 años de vida de la institución.

Desde nuestra institución saludamos, nuevamente, al Jardín de Infantes por este nuevo aniversario y deseamos fervientemente seguir trabajando en conjunto para el crecimiento de nuestro pueblo.