Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSin categoríaENCUENTRO CORAL VOCES DE TORTUGAS

ENCUENTRO CORAL VOCES DE TORTUGAS

El Grupo Vocal VOCES DE TORTUGAS fue el anfitrión de una nueva Edición del Encuentro Vocal “Voces de Tortugas” realizado el pasado sábado 26 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora del Valle. Dicha actividad contó con la participación de cientos de coreutas provenientes de diferentes puntos de la Región y Provincia.
Participaron el Coro Municipal San Jorge, Coro Comunal Los Quirquinchos, Coro Polifónico Municipal de Marcos Juárez, Coro Institucional del Conservatorio Superior de Música Carlos Giraudo y el anfitrión y organizador Grupo Vocal Voces de Tortugas. La noche tuvo varios puntos altos, entre tema y tema, eran los propios Directores los encargados de contar la historia detrás de cada canción cantada o por cantar. Al público se lo notó muy entusiasmado y disfrutando el espectáculo.

Este encuentro sintetizó un nuevo año coral del grupo de coro bajo la dirección de Lucas Murúa. Otro año de muchos aspectos positivos y puntos para destacar. Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta nueva edición.