Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/tortugasgob/public_html/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2323

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/tortugasgob/public_html/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2327

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/tortugasgob/public_html/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3165
GASTÓN PAULS, SU PASO POR TORTUGAS Y REFLEXIONES PARA LO QUE VIENE – Comuna de Tortugas – Sitio Oficial

Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSin categoríaGASTÓN PAULS, SU PASO POR TORTUGAS Y REFLEXIONES PARA LO QUE VIENE

GASTÓN PAULS, SU PASO POR TORTUGAS Y REFLEXIONES PARA LO QUE VIENE

Ante un gran marco de público, el reconocido actor Gastón Pauls pasó por Tortugas con la Charla sobre Prevención de Adicciones y dejó un claro relato sobre su experiencia de vida, su sufrimiento en primero persona y cómo pudo empezar a recuperarse sobre su enfermedad con las adicciones.

Media hora antes del inicio de la charla, Pauls ya se encontraba en nuestro pueblo asumiendo compromisos con los medios locales y regionales que se llegaron hasta el Salón a cubrir el evento. Desde su llegada en adelante, la interacción y el contacto con los vecinos y vecinas fue muy grande.

Minutos después de las 19, Gastón Pauls inició con su charla, con la presencia en primera fila del Presidente Comunal y autoridades, con presencia también de firmas comerciales que adhirieron al evento y con cientos de vecinos y vecinas que no quisieron perderse nada.

En una charla que duró más de una hora y media, el actor dejó las mejores impresiones, con una atención extrema de parte del público que estuvo expectante ante cada palabra o silencio.

Para culminar el evento, vecinos y vecinas establecieron contacto con el actor y compartieron reflexiones sobre lo que fue una jornada muy productiva.