Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSin categoríaTARDECITAS DE TORTUGAS 2020: DOS NOCHES A PURO ÉXITO

TARDECITAS DE TORTUGAS 2020: DOS NOCHES A PURO ÉXITO

La edición 2020 de Tardecitas de Tortugas fue un verdadero éxito. Fueron dos noches multitudinarias en las que hubo de todo: grandes artistas regionales y nacionales, feria de artesanos, contribución y colaboración con instituciones y el calor de un público que se brindó al máximo para ratificar cuál es el evento más popular de la región.

Los domingos 12 y 19 de enero volvieron a ser de Tortugas. Toda la zona se concentró en esta localidad que, si bien cuenta con más de 2800 habitantes, logró duplicar y hasta triplicar la cantidad de público en el total de sus noches.


Grupos como CAROLINA LÓPEZ – GRUPO TRONCALES – PRÍNCIPES DE LA CUMBIA – BANDA IMPULSO – GUERREROS – ESCUELA DE DANZAS ALMA CAUTIVA – ENCUENTRO pudieron exprimir al máximo su oportunidad de seguir mostrándose ante la región. Ni hablar de los grandes cierres que tuvieron las noches con LOS LIRIOS DE SANTA FE y LA KONGA

Esta edición también contó con nuevos vínculos con Festivales y Municipios de la región. Se realizó la firma de dos de convenios que son de gran importancia para el evento. Uno de ellos con La Fiesta Nacional del Trigo, que en el mes de febrero celebrará su 64° Aniversario. El mismo ratifica la colaboración y hermandad entre los festivales, ya sea en la difusión o en otras actividades que pueden realizarse en conjunto. El otro fue con la Municipalidad de Marcos Juarez, éste relaciona a la Secretaria de Cultura local con su par de Ms Jz posibilitando el intercambio de artistas y actividades de índole cultural.

Otro punto a destacar es el de las instituciones y grupos a las que el evento ayuda, este año participaron la Comisión del SIS (Sistema Integral de Salud), Sub Comisión de Fútbol Infantil y Juvenil, Biblioteca Popular José Ingenieros y jóvenes de la Promoción 2020 de la Escuela Secundaria.

Para cerrar debemos destacar la gran cantidad de colaboradores, firmas comerciales y adhesiones en general, que año tras año dicen presente y son de gran ayuda para seguir contando con un evento de gran magnitud.

¡HASTA EL 2021!