archivos del blog

Comuna de TortugasEventoPage 2
Cargando Eventos

Eventos pasados

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

noviembre 2017

KURT LUTMAN PRESENTA SU SEGUNDO LIBRO «SEMILLAS PARA BARRILETES»

7 noviembre, 2017 - 7:30 pm - 9:00 pm

El próximo mártes 7 de noviembre llega a nuestra localidad Kurt Lutman, para presentar su libro "Semillas para barriletes. Kurt, ex futbolista de Newells Old Boys, es un apasionado de contar historias, de aquellas historias que dejan huellas y que no precisamente hablan de personajes reconocidos ni famosos, sino de gente común y de historias que le ha tocado vivir. El evento se realizará en Bar Mediomundo a partir de las 19:30hs. Invitan: Secretaría de la Juventud - Bar Mediomundo…

Más información »

FERIA DE MICROEMPRENDIMIENTOS «LA EESO Nº354 EXPONE»

8 noviembre, 2017 - 9:00 am - 9:00 pm

La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 354, “Brigadier Estanislao López” de la localidad de Tortugas invita a la comunidad a visitar la FERIA DE MICROEMPRENDIMIENTOS, en el marco del Proyecto Institucional “LA EESO Nº 354 EXPONE”, a cargo de todos los alumnos de la institución, (1º A 5º Año) que se llevará a cabo el día miércoles 8 de noviembre del corriente año, en las instalaciones de la Escuela, de 9 a 12 y de 18…

Más información »

FOGÓN JARDÍN DE INFANTES Nº 191

10 noviembre, 2017 - 7:00 pm
Jardín de Infantes 191 Flor de Ceibo, Av. Rivadavia
Tortugas, Santa Fe 2512 Argentina

El próximo 10 de noviembre el Jardín de Infantes Nº191 "Flor de Ceibo" de nuestra localidad te invita a participar del tradicional Fogón 2017. El evento se realizará en el Anfiteatro Local. El eje temático de esta ocasión será "la tradición".

Más información »

FESTIVAL DE PATÍN ARTÍSTICO EN EL GIMNASIO DEL CAUT

12 noviembre, 2017
Gimnasio Club Unión Tortugas, Santa Fe 499
Tortugas, Santa Fe 2512 Argentina

El próximo domingo 12 de noviembre, la sub-comisión de Patín Artístico en conjunto con alumnas y profesoras te invitan a participar de un nuevo festival de dicha disciplina. El evento se realizará en el Gimnasio del Club Unión Tortugas.

Más información »

FOGÓN DE DESPEDIDA A 5TO AÑO

17 noviembre, 2017
ANFITEATRO LOCAL

La Escuela Educación Secundaria Orientada N°354 junto a los alumnos de 4to año te invitan a participar del Fogón de Despedida a 5to Año a realizarse el próximo viernes 17 de noviembre.

Más información »

TORNEO DE AJEDREZ

19 noviembre, 2017
Salón Comunal de Cultura, Avenida Rivadavia
Tortugas, Santa Fe 2512 Argentina

El próximo domingo 19 de noviembre se realizará un Torneo de Ajedrez en el Salón Comunal de Cultura. La actividad es organizada por la Secretaría de la Juventud en conjunto con el Profesor Ezequiel Giussiani, quien se encuentra a cargo del Taller de Ajedrez que realiza semanalmente en la Biblioteca popular.

Más información »

PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO «DESQUICIADAS»

24 noviembre, 2017 - 9:30 pm
Salón Comunal de Cultura, Avenida Rivadavia
Tortugas, Santa Fe 2512 Argentina

Este próximo viernes 24 de noviembre a las 21:30hs el grupo de Teatro CATARSIS presenta en el Salón Comunal de Cultura la obra "Desquiciadas". Cuatro personajes paralizados por el miedo intentando hacer algo para cambiar sus destinos. Una búsqueda intensa que genera situaciones cada vez mas absurdas e irracionales. Anticipadas a la venta a $80 - Venta en puerta a $100. Dirección: Koto Bonalume. Auspicia y organiza: Comuna de Tortugas - Secretaría de Cultura y Educación. ¡Los esperamos!  

Más información »

FESTIVAL DE CULTURA

26 noviembre, 2017 - 7:00 pm
Salón Comunal de Cultura, Avenida Rivadavia
Tortugas, Santa Fe 2512 Argentina

El próximo domingo 26 de noviembre se realizará el Festival de Cultura en el Salón Comunal. Este evento cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura y Educación. Las actividades que se desarrollarán son las que han sido llevadas a cabo a lo largo del año por los diferentes talleres. Te esperamos!

Más información »

diciembre 2017

FESTIVAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN EL CAUT

3 diciembre, 2017
Club Atlético Unión Tortugas, Santa Fe 499 Argentina

El próximo domingo 3 de diciembre se realizará en el Gimnasio del Club Unión Tortugas una nueva edición del Festival de Gimnasia Artística. Te esperamos!

Más información »

ACTO DE GRADUACIÓN

15 diciembre, 2017
Salón Comunal de Cultura, Avenida Rivadavia
Tortugas, Santa Fe 2512 Argentina

El viernes 15 de diciembre se realizará el Acto de Graduación de los alumnos de 5to año en el Salón Comunal de Cultura. Te esperamos.

Más información »
+ Exportar Eventos