Noticias

Comuna de Tortugas

AGENDA DE VERANO

La Comuna de Tortugas sigue trabajando para acercarte más beneficios, para el bienestar de todos. Además de obras públicas que hemos mencionado, nuevas adquisiciones que se realizaron y la presentación de autoridades del pasado miércoles, también pensamos en el momento de tiempo libre.    

Para eso Secretaría de Cultura te acerca todas las novedades para este verano 2016 con una agenda repleta de eventos, para todas las edades y para todos los gustos. Las mejores ofertas están en nuestro pueblo, para que puedas vivir a pleno los meses más cálidos del año.

 

El próximo 26 de diciembre se vivirá una noche a puro rock and roll con el último recital de Los Discípulos en el anfiteatro, organizado por la banda local.

Días más tarde, precisamente el 30 del mes, la Comuna de Tortugas despide el año en el Anfiteatro con diferentes show musicales y un cierre de lujo con fuegos artificiales.

En enero, los días de semana estarán abocados a diferentes eventos, todos organizados por Cultura Tortugas en el anfi. Martes de radio abierta a partir de las 22:00hs, miércoles de zumba para todos desde las 20:30 y jueves de cine a la reposera a las 22:00hs.

Además, llega el evento que espera toda la región, la Secretaría de la Juventud te trae una nueva edición de Las Tardecitas de Tortugas. Artistas reconocidos de la cumbia santafesina, humor, tango, ballet, ritmos tropicales en cuatro noches que serán inolvidables.

En febrero, el 7, “Descubrite en Carnaval” con los tradicionales e históricos corsos que se viven en nuestro pueblo. También es el mes de una nueva Travesía en Kayak Tortugas-Cruz Alta organizado por la O.N.G Amigos del Arroyo. Y para cerrar a pleno, Los Discípulos organizan el 12 y 13 el “Namasté Rock” con las mejores bandas de la región.   

Las vacaciones se viven en nuestro pueblo, con diversidad cultural y pluralidad de voces. ¡Sumáte!

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.