Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalACTUALMENTE LA COMUNA PERCIBE MENOS DEL 50% EN RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS

ACTUALMENTE LA COMUNA PERCIBE MENOS DEL 50% EN RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS

El pasado miércoles 10 de diciembre en la presentación de autoridades, el Presidente Comunal electo Humberto Viozzi pronunció un discurso en donde ponderó la unidad, el trabajo mancomunado con instituciones y una Comisión amplia a la hora de gobernar. En uno de los ítems resaltados con mayor énfasis, figura la recaudación impositiva. Es necesario aumentar el ingreso en relación al pago de impuestos, que hasta el momento se encuentra en un porcentaje menor al 50%.

La recaudación impositiva es una contribución que resulta vital para toda gestión comunal. Dichos aportes van dirigidos a barrido y recolección de residuos, riego, en fondo de obras públicas, mejoramiento de infraestructura de las instituciones, educación, eventos culturales, salud, hogar de la tercera edad, deporte, etc.

Actualmente, se encuentran en transformación obras públicas en diversos ámbitos (Construcción del C.I.C- cordón cuneta, estabilizado y asfaltado de un tramo de la calle Federico Boni). El reclamo es necesario para poder demandar sobre más obras como éstas y beneficios que necesitan los vecinos, pero todo puede ser posible con el pago de impuestos. La Comuna se encuentra abierta para poder acercarse e interiorizarse de su situación actual.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.