Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalPRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE LA NUEVA COMISIÓN

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE LA NUEVA COMISIÓN

En la tarde-noche del lunes 21 de diciembre se realizó la primera Sesión Ordinaria de la nueva Comisión Comunal, en ella dijeron presente el actual Presidente Comunal Humberto Viozzi, la Tesorera Mercedes Brica, la Secretaria Luciana Palazzesi y el vocal-miembro por la minoría Jorge Breccia.

En primer lugar se procedió a la lectura del acta anterior perteneciente al pasado jueves 17 de este mes, bajo el marco de la Sesión Extraordinaria que determinó nuevos Cargos y Secretarías, Código de Faltas y Código de Tránsito. Otro de los hechos, fue la entrega al miembro de la minoría los diplomas del tribunal electoral que corresponden a las autoridades de la oposición que conforman la nueva Comisión Comunal.

A continuación se prosiguió con los temas pertinentes:

  • Tratamiento de las ordenanzas 1506/2015 y 1507/2015, que para mayor especificación serán cargadas en la sección Gobierno- Ordenanza y Resoluciones.
  • PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones): se comunicó el estado de avance conforme a la documentación que forma parte de dicho programa.
  • Designación para el Consejo de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica, Agua Potable y otros servicios.
  • Tributaria: tratamiento de artículos con sus respectivas modificaciones, producto de un proceso de trabajo entre la Comisión Comunal y los asesores contables.

Para culminar se habló sobre el Presupuesto 2016 para diversas áreas, siendo este, un tema que a futuro requerirá mayor profundización.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.