Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalRENOVACIÓN DE LA JUNTA DE PROTECCIÓN CIVIL Y SITUACIÓN ACTUAL DEL ARROYO

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DE PROTECCIÓN CIVIL Y SITUACIÓN ACTUAL DEL ARROYO

En el día de hoy, martes 5 de enero, la Comisión Comunal llamó a la renovación de la Junta Comunal de Protección Civil. La misma tiene como objetivo constituirse como un instrumento ágil y útil para cumplir todo tipo de tareas que resulten necesarias, tanto en la planificación como en la atención de emergencias e imprevistos.

La ordenanza constituye que la participación a la misma debe integrarse con el Presidente Comunal, Secretario Administrativo Comunal, Jefe del Servicio de Vigilancia, Alarma y Policía Auxiliar, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos, Director del SAMCo, Secretaria de Obras Públicas, Cooperativa Eléctrica y Escuelas.

En dicha reunión se llamó al trabajo en conjunto ante problemáticas de esta índole a la que tuvo el compromiso de todos los presentes.

Situación actual del Arroyo

Debido a las grandes lluvias en las cuencas del canal San Antonio y el Arroyo de Las Tortugas se ha procedido al cierre de las compuertas y al encendido de las bombas. Todo está funcionando con total normalidad manteniendo el contacto directo con Protección Civil de la Provincia.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.