Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalAPORTE DEL SENADOR CORNAGLIA A INSTITUCIONES LOCALES

APORTE DEL SENADOR CORNAGLIA A INSTITUCIONES LOCALES

El Presidente Comunal Humberto Viozzi recibió nuevamente al Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia. En este caso, la visita del Senador se debe a la entrega de subsidios económicos y materiales a Instituciones y Secretarías. Además del Presidente Comunal y Legislador Provincial, estuvieron presentes representantes de la Cooperativa de Energía Eléctrica y otros servicios públicos, representante de: Biblioteca Popular Dr. José Ingenieros, Secretaría de la Juventud, SAMCo y Comisaría 5ta de Tortugas.

Nuevamente respetando el discurso de la plena colaboración con las Instituciones de la región, Cornaglia renovó las expectativas que el Departamento Belgrano tiene en él. Además, habló sobre la importancia del respaldo hacia algunas Instituciones en especial, es el caso de lo dialogado con representantes de Cooperativa Eléctrica y la Comisaría 5ta local.

GUILLERMO CORNAGLIA 015GUILLERMO CORNAGLIA 013GUILLERMO CORNAGLIA 010

Las Instituciones que recibieron aportes fueron Biblioteca Popular Dr. José Ingenieros y Secretaría de la Juventud, SAMCo. A la Biblioteca con una computadora, al SAMCo con la suma de $10.000 y a la Secretaría una importante suma de $80.000, que será completada el mes siguiente con $20.000 restantes para las Tardecitas 2016. Sobre este evento importante para la región el Senador se refirió y resaltó: “Hay que sacarse el sombrero ante el evento que significa Las Tardecitas de Tortugas, todos en la región conocen de su popularidad. Por eso se pudo concretar una importante entrega económica para tanto esfuerzo que se realiza”.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.