Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónCINE A LA REPOSERA, EL PLAN PARA LOS JUEVES DE ENERO

CINE A LA REPOSERA, EL PLAN PARA LOS JUEVES DE ENERO

Con la película “Tiempo de Valientes” se dio comienzo a la primera noche del Cine a la Reposera, evento que pertenece al Verano de Emociones y que organiza la Secretaría de Cultura. Ya desde temprano, las reposeras, el mate y varias personas ya se encontraban bajo las estrellas en el predio del Anfi. Era cuestión de esperar, con alguna charla de por medio, comiendo en el carrito de comidas o jugando con algún niño que había llevado su pelota.

Después del paso de los minutos, comenzó la reproducción del cortometraje “Abuela Grillo” para posterior arranque de la película de la noche. “Tiempo de Valientes” es la ficción ideal para dar comienzo a este ciclo, dirigida por Damián Szifróm e interpretada genialmente por actores nacionales como Diego Peretti y Luís Luque.

Recordemos que se puede participar en la elección de la película para el próximo jueves: “Días de vinilo” o “Papeles en el viento” van a ser las opciones que se podrán votar en la radio local Somos FM 99.7.

La agenda semanal para este mes de enero será: martes con Radio Abierta, miércoles es día de Zumba al aire libre y jueves Cine a la Reposera. ¡Sumáte!

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.