Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIONES Y GESTIONES EN MATERIA SEGURIDAD

REUNIONES Y GESTIONES EN MATERIA SEGURIDAD

En el transcurso de la semana se han realizado diferentes reuniones en materia seguridad. Una de ellas fue en el marco de la sesión ordinaria del pasado lunes, donde dijeron presente miembros de la Comisión Comunal, Dr. Alejandro Paz y el Comisario Sub-Inspector Martín Gómez. En relación a estas reuniones se propuso gestionar en la provincia sobre recursos y necesidades en la materia.

Las novedades no tardaron en llegar, el Presidente Comunal Humberto Viozzi participó  de dos reuniones a partir de las antes mencionadas, la primera con el Sub-Director de la Unidad Regional 3, Comisario Marcelo Malizia y en segunda instancia, el pasado viernes en la ciudad de Rosario con el Secretario de Seguridad Pública Omar Pereyra.

Estas reuniones y audiencias resultaron altamente positivas arrojando novedades importantes como inclusión de nuevo personal para nuestra comisaría con el fin de reforzar la seguridad de los vecinos.

Se entiende que la materia seguridad nos compete e involucra a todos, por eso la importancia de las gestiones, la predisposición y el trabajo mancomunado.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.