Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIÓN CON INSTITUCIONES PARA EVENTO EN EL DÍA DEL PUEBLO

REUNIÓN CON INSTITUCIONES PARA EVENTO EN EL DÍA DEL PUEBLO

El día jueves 28 de enero se convocó a las instituciones de nuestra localidad para comunicar acerca de uno de los eventos programados en el marco del Día del Pueblo en su 146º aniversario. Como se ha mencionado en otras circunstancias, la intención de esta gestión es trabajar mancomunadamente entre órgano comunal e instituciones para todo aquello que le otorgue un beneficio a la sociedad.

En este caso específico, la idea es poder unificar esfuerzos en uno de los eventos que dará cierre a los festejos por el Día del Pueblo. Se trata de una cena en donde pueda plasmarse la mayor asistencia-representación posible de todos los vecinos del pueblo. El beneficio por dicha organización colectiva será el destino de fondos a la compra de renovación de sillas. Este fin común parte de la demanda de las instituciones que visualizan la necesidad de poder contar con mayor cantidad.

DSC 0349

Con gran representación de la mayoría de las instituciones del pueblo, se planificó para el jueves próximo un nuevo encuentro.

La importancia de trabajar en conjunto con las instituciones es un lema que ha mencionado el Presidente Comunal Humberto Viozzi en sus primeras palabras como referente principal del ejecutivo. Acentuar este mecanismo de trabajo asegura mayor legitimidad y beneficios para los vecinos del pueblo.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.