Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y Salud“COMUNA EMPRENDE”, UNA INICIATIVA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

“COMUNA EMPRENDE”, UNA INICIATIVA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

Hoy, martes 2 de febrero, se dio inicio al proyecto integral denominado Comuna Emprende, este pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social y Salud. La intención de este proyecto está dirigida exclusivamente a las personas que realizan actualmente la limpieza urbana. El objetivo principal es otorgar las herramientas necesarias para la creación de un microemprendimiento personal o colectivo.

ORDINARIA Y TALLER DE PANIFICACION 008

Los cursos que se llevarán a cabo son dos: Corte y Confección y Panificación. Se deberá elegir entre aquel que más se adecue a conocimientos ya adquiridos o aquel que pueda ser elegido por gusto e intención de aprender. El lugar de encuentro es el Centro Tradicionalista “El Palenque”, debe destacarse el gesto de solidaridad de quienes lo componen. A su vez, remarcar que una vez finalizadas las obras en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) será el lugar de recepción para estos cursos.

La Secretaría de Desarrollo Social y Salud determina sus bases acorde a las necesidades que se pueden visibilizar en la sociedad. En este caso el fin es la inserción en el mercado laboral desde otra perspectiva, con mayor independencia y un desafío personal: trabajar de lo que te gusta.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.