Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalCREACIÓN DE LA COMISIÓN INTERJURISDICCIONAL ENTRE SANTA FE Y CÓRDOBA PARA OBRAS HÍDRICAS

CREACIÓN DE LA COMISIÓN INTERJURISDICCIONAL ENTRE SANTA FE Y CÓRDOBA PARA OBRAS HÍDRICAS

El pasado jueves 4 de febrero Humberto Viozzi viajó a la ciudad de Armstrong para participar de un encuentro entre Intendentes y Presidentes Comunales con Ministros de la Provincia de Santa Fe y Córdoba. El Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe José Garibay y el de Aguas, Ambiente y Servicios Públicos Fabián López firmaron un acta que decide la creación de la Comisión Interjurisdiccional de la cuenca del Río Carcarañá. Por dicho motivo, citaron a los responsables de los ejecutivos de cada ciudad y pueblo para comunicar acerca de lo firmado y modos a seguir hacia el futuro.

Esta Comisión Interjurisdiccional tendrá como objetivo desarrollar, mediante los equipos técnicos, instrumentos necesarios para poder realizar los trabajos hídricos necesarios en las cuencas pertenecientes geográficamente a ambas provincias. Además, quienes la componen solicitarán la colaboración del Estado Nacional en materia técnica y financiera.

12670426 988941311186616 4024191498477161346 n                                                 Se agradece al Portal de Noticias online Armstrong y Región por el servicio de las imagenes.

En las próximas semanas, habrá novedades para nuestra localidad, ya que en este encuentro Humberto Viozzi coordinó la visita de algún integrante de la cartera Cordobesa para continuar con la planificación de obras específicas para el Arroyo de Las Tortugas. Recordando que por medio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe se gestionó una obra para el Reacondicionamiento del Terraplén. La intención es poder ampliar dicha obra o la realización de otra que la complemente.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.