Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoREUNIÓN CON EL SUB JEFE DE LA POLICÍA PROVINCIAL JOSÉ LUIS AMAYA

REUNIÓN CON EL SUB JEFE DE LA POLICÍA PROVINCIAL JOSÉ LUIS AMAYA

El pasado jueves 11 de febrero el Presidente Comunal Humberto Viozzi recibió la visita de un miembro jerárquico de la Policía de Santa Fe. Se trata del Comisario General Sub Jefe de la Policía de Santa Fe José Luis Amaya y que arribó acompañado de su colega el Sub Comisario Jefe de Secretaría Privada Sebastián Rodríguez. Amaya, al igual que Rafael Grau, Jefe de la policía santafesina, asumió a su cargo el pasado 16 de septiembre del 2015, todavía bajo la gobernación de Antonio Bonfatti.

Dicho encuentro se gesta por la preocupación de Humberto Viozzi acerca de algunos hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas y la predisposición y ocupación de quienes conducen actualmente el órgano policial de Santa Fe acercándose a nuestra localidad para interiorizarse sobre estos casos y encontrar soluciones inmediatas para los vecinos.

Una de las herramientas para la prevención de estos hechos serán nuevos operativos que comenzarán a gestarse. Al finalizar la charla, el Sub Jefe Amaya y el Sub Comisario Rodríguez quedaron a disposición como fuente de consulta de proximidad ante hechos que ocurran.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.