Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasSecretaría de la JuventudTORTUGAS, EL LUGAR QUE RECIBE EN ENERO A UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN

TORTUGAS, EL LUGAR QUE RECIBE EN ENERO A UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN

Con la excepción de esta última noche, por primera vez en febrero, finalizó con gran éxito la edición 2016 de las Tardecitas de Tortugas. Se vivieron noches a puro ritmo, con gran convocatoria, en un evento que se identifica por su diversidad musical y popularidad. Cumbia Santafesina, Rock, Grupos de baile, Humor, Tango, Folclore, y demás géneros brillaron sobre el escenario principal, varias coreografías se lucieron también sobre el cemento Tortuguero.

Este evento, requiere y recibe del aporte de toda una localidad, que desde su lugar y compromiso hace que Tortugas pueda transformarse en un buen anfitrión. Con compromiso y dedicación la Secretaría de la Juventud se encarga de la organización del evento, planificando durante el año los números que subirán al escenario. A su vez, la Comuna de Tortugas participa a la par de manera activa, aportando desde el lugar que le compete y brindando facilidades para que el evento se magnifique cada vez más. Para que este evento obtenga éxito se necesita del aporte de todos, por eso, organizaciones e instituciones también realizan su colaboración, medios de comunicación hacen lo propio, cada uno desde el lugar que se le asigna.

4TA NOCHE Y NOCHE FINAL

Cobijar tanta cantidad de gente, requiere de una organización prolija, de parámetros claros y de decisiones acertadas, éstas tienen un objetivo claro: pensar en el otro, las Tardecitas de Tortugas es un evento libre y gratuito, que salda sus gastos en base a recursos que genera en adhesiones, buffet, sillas y otros aportes, pero que considera que su esencia está en brindarle al vecino y espectador de la zona un show sin costo de entrada.

DSC 0710

Para poder entender la consolidación del evento y la elección año a año que tiene la región a las Tardecitas de Tortugas, hay que reconocer los orígenes. Aquellos donde es más fácil identificar errores, pero también certezas, porque esas fallas son las que ayudan a progresar y reinventarse. Tardecitas 2017, ¡Hacia allá vamos!

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.