Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalHUMBERTO VIOZZI PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL SANTAFESINO

HUMBERTO VIOZZI PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL SANTAFESINO

El miércoles 17 de febrero el Presidente Comunal Humberto Viozzi fue partícipe del acto de presentación del Plan de Desarrollo Industrial Santafesino en la ciudad de Las Parejas. En el mismo, dijeron presente el Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, junto al Ministro de la Producción Luis Contigiani y Gabinete Provincial, también estuvieron presentes Senadores, Diputados, Intendentes, Presidentes Comunales y demás.

En el marco de dicha presentación, el referente del ejecutivo comunal aprovechó el contexto para poder interiorizarse acerca de la planificación industrial que llevará a cabo la provincia. Y como estas políticas, pueden adaptarse a necesidades y beneficios para nuestra localidad. Estos temas se pudieron dialogar con el Ministro de Producción, Luis Contigiani, quien se encargó de orientar dicha conversación con el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación el Licenciado Emiliano Pietropaolo.

IMG-20160217-WA0016

Con Pietropaolo se pudo especificar acerca de algunos proyectos con los que cuenta la Comisión Comunal, es el caso de la creación del Área Industrial. Teniendo en cuenta que fueron presentados en este acto programas que tienden a mejorar la infraestructura industrial de ciudades y pueblos. Otro de los temas abordados fue el apoyo para las PYMES, interiorizarse de cómo el estado puede ser benefactor en pequeñas y medianas empresas.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.