Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoREUNIÓN EN BUENOS AIRES POR NUEVOS PROYECTOS Y LA CONTINUACIÓN DE OTROS

REUNIÓN EN BUENOS AIRES POR NUEVOS PROYECTOS Y LA CONTINUACIÓN DE OTROS

El Presidente Comunal Humberto Viozzi y el Vice Walter Marinzalda realizaron un viaje a la ciudad de Buenos Aires para realizar gestiones con respecto a determinadas necesidades que amplíen los beneficios para los vecinos de Tortugas. Algunos de los trámites realizados respectan a obras que se encuentran en gestión, otras tienen que ver con proyecciones que se planifican para el futuro, siempre y cuando el Gobierno Nacional acceda a dichos proyectos.

Ramiro Masjuan, de la Dirección Nacional de Políticas Habitacionales de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda fue quien atendió a los representantes del ejecutivo local. Los temas dialogados fueron en torno a la Obra en curso del Plan Más Cerca –otorgada la obra y el primer desembolso por la anterior gestión del Gobierno  Nacional-. La intención es recibir los recursos necesarios para concretar la segunda parte de la Obra que involucra cordón cuneta, estabilizado y asfaltado de otras calles de nuestra localidad.

Además, se presentó un diseño de proyecto para la construcción de viviendas diagramado por la secretaria de Obras María Gimena Palazzesi. Ante estas presentaciones, se aguarda por la respuesta del Gobierno Nacional.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.