Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoTRABAJOS EN EL C.I.C, HOGAR DE LA TERCERDAD EDAD Y COMUNA DE TORTUGAS

TRABAJOS EN EL C.I.C, HOGAR DE LA TERCERDAD EDAD Y COMUNA DE TORTUGAS

Con el fin de un mejoramiento en los servicios y para ampliar los beneficios de los vecinos, continúan los trabajos en diferentes edificios comunales. Es el caso del Centro Integrador Comunitario (C.I.C), el Hogar de la Tercera Edad y también en la Comuna de Tortugas.

En el Centro Integrador Comunitario se atraviesa la parte final de los trabajos, en un corto plazo comenzará a albergar actividades relacionadas con diversas secretarías, como la de Desarrollo Social y Salud que ocupará un lugar muy importante en este lugar, además habrá cursos de oficio y talleres productivos. En este caso, los trabajos en curso que se realizan son de pintura, luego de haber finalizado la colocación del cielorraso.

3b89160c-d338-456a-9a40-0c8e10d14692

En el Hogar de la Tercera Edad se procedió a pintar la fachada principal. Luego de la refacción en el frente, este es el paso siguiente para luego continuar con reparaciones en la parte interna. Mientras que en la Comuna, los trabajos respectan a la nueva oficina edificada. En ésta se realizan tareas de pintura para luego la colocación del cielorraso.

310b6c39-76d5-43c5-9401-ce613a882272

Todos estos trabajos significan de gran importancia, garantiza nuevos servicios para los vecinos y además brinda comodidades en el desempeño laboral de los empleados.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.