Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalHUMBERTO VIOZZI VISITÓ LA EXPOAGRO 2016 APOYANDO EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

HUMBERTO VIOZZI VISITÓ LA EXPOAGRO 2016 APOYANDO EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

El día miércoles 9 de marzo el Presidente Comunal Humberto Viozzi, el Vice Walter Marinsalda y el secretario de Desarrollo Productivo de la Comuna Fabián Mascheroni estuvieron presentes en una nueva edición de la Expoagro 2016, realizada en el km 214 de la Autopista Rosario- Buenos Aires desde el martes 8 hasta hoy viernes 11 del corriente mes. En la misma, se encuentra exponiendo sus pulverizadoras la metalúrgica local PRABA, presentando un nuevo producto que intentará revolucionar el mercado.

La presencia del Presidente Comunal y sus pares en la exposición del agro más importante del país, se debe al consistente apoyo que se pretende tener con las industrias de nuestra localidad, para que la producción incremente y esto pueda fomentar mayores fuentes laborales. Cabe recordar que Fabián Mascheroni, secretario de Desarrollo Productivo, ya se encuentra trabajando junto a las industrias locales.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.