Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalHUMBERTO VIOZZI RECIBIÓ LA VISITA DE DIEGO LEONE, SECRETARIO DE HABITAT DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

HUMBERTO VIOZZI RECIBIÓ LA VISITA DE DIEGO LEONE, SECRETARIO DE HABITAT DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

El pasado jueves 17 de marzo, el Presidente Comunal Humberto Viozzi junto a su equipo de trabajo recibieron la visita del Secretario de Estado del Hábitat de la Provincia de Santa Fe Diego Leone. El funcionario provincial llegó acompañado de la Directora Pcial. del Hábitat Viviana Foresi, el Diputado Miguel Solís, el Dr. Juan Carlos Valdano, y el vocal-miembro de la minoría Jorge Breccia junto a sus pares del Partido Socialista. La visita de Leone se debe a la posibilidad de trabajar en conjunto en la concreción de nuevas viviendas.

VISITA DE DIEGO LEONE 001

Ante la necesidad existente de la concreción de viviendas de barrio, Humberto Viozzi continúa con los trabajos de gestión, en Santa Fe y en el plano nacional, como aquí podemos observar en publicaciones anteriores: http://tortugas.gob.ar/gobierno/gestion-de-gobierno/182-humberto-viozzi-continua-con-gestiones-en-santa-fe-sobre-viviendas-y-otros-proyectos. Sin dudas que esta visita de Diego Leone aporta positivamente en la búsqueda de dichos objetivos, al igual que la participación por parte de la minoría en estas cuestiones.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.