Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalPRESENTACIÓN EN CASILDA DEL PROGRAMA EQUIPAR SANTA FE

PRESENTACIÓN EN CASILDA DEL PROGRAMA EQUIPAR SANTA FE

El pasado miércoles 30 de marzo, el Presidente Comunal Humberto Viozzi viajó a la ciudad de Casilda para participar de la presentación del Programa provincial Equipar Santa Fe. En dicha presentación tomó la palabra el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz, quien estuvo acompañado por el Intendente Municipal de Casilda Juan José Sarasola, el Ministro de Gobierno Pablo Farías y su par de la Producción Luis Contigiani.

Este proyecto comprende al Gobierno de Santa Fe como parte que financiaría a los gobiernos locales para la renovación y ampliación de su equipamiento. Este financiamiento se otorgaría en tasas y plazos accesibles para la realidad económica de los Municipios y Comunas. El Programa está destinado a la compra de rodados, maquinaria y otros equipos de uso habitual para las gestiones locales.

Estas iniciativas resultan importantes, siempre y cuando, la proyección y continuidad que obtengan sean prolongadas para que puedan plasmarse en las economías locales y que los beneficios lleguen a los vecinos.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.