Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIÓN ENTRE INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES EN ARMSTRONG

REUNIÓN ENTRE INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES EN ARMSTRONG

El pasado miércoles 6 de abril se realizó en la ciudad de Armstrong un encuentro entre Intendentes Municipales y Presidentes Comunales de la región, comprendiendo a quienes integran el Departamento Belgrano y además –por ubicación geográfica- Villa Eloisa. El Presidente Comunal Humberto Viozzi y la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente Gimena Palazzesi, participaron de dicha reunión en la que abordaron diferentes temas de agenda, entre ellas, el tratamiento de residuos.

El tratamiento de residuos, y el Programa Equipar, recientemente presentado por el Gobierno de Santa Fe, fueron algunas de las cuestiones tratadas para este inicio de trabajo colectivo entre Intendentes y Presidentes de Comuna, dejando de lado cualquier tipo de distinción partidaria. Sobre el Programa lanzado por el Gobierno Provincial se propuso avanzar de forma conjunta en la posible adquisición de maquinarias, ésta sería de gran utilidad para resolver necesidades básicas de Comunas y Municipios y a su vez dichas herramientas servirían para abarcar el proyecto sobre tratamiento de residuos.

Esta iniciativa intentará prolongarse y repetirse con el correr de las semanas, fijando ya, avances en los asuntos tratados.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.