Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y SaludLA COORDINADORA DE SALUD DE LA SUB-REGIÓN MARIELA PERESSON VISITÓ LA COMUNA DE TORTUGAS

LA COORDINADORA DE SALUD DE LA SUB-REGIÓN MARIELA PERESSON VISITÓ LA COMUNA DE TORTUGAS

El pasado miércoles 13 de abril, arribó a la localidad de Tortugas Mariela Peresson, Coordinadora de Salud de la Sub-Región de los Departamentos Belgrano e Iriondo. La recibieron en el establecimiento comunal el Presidente Humberto Viozzi, Tesorera Mercedes Brica, Secretaria Luciana Palazzesi, integrante de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Facundo Peralta, la Lic. En Nutrición Silvina Brasca y la Dra. María Inés Cardinali.

La visita de Mariela Peresson resultó de gran utilidad para asesorarse sobre diferentes temas en la materia Salud. Entre ellos, acerca del rol que cumple la Comuna de Tortugas con el objetivo de mejorar los servicios del SAMCo e incluso poder concretar la ampliación de este establecimiento. Otra de las cuestiones tratadas respecta a la posibilidad para los vecinos de recibir atención inmediata de mayor complejidad en Armstrong y Cañada de Gómez. Con la premisa de poder capitalizar este tipo de encuentros, queda establecido un contacto permanente con la Coordinadora de Salud de la Sub-Región.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.