Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y Educación“ROMPIENDO RUTINAS” UN MARTES POR LA TARDE

“ROMPIENDO RUTINAS” UN MARTES POR LA TARDE

El pasado martes 27 de abril se desarrolló en el Salón Comunal de Cultura el espectacular show de “Rompiendo Rutinas”, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación. Ante un marco espectacular de niños y adultos, Matías Sem y la banda de señoritas lograron que las carcajadas se multipliquen y que los niños disfruten de una gran tarde.

DSC 0886

“Rompiendo Rutinas” sale del show circense tradicional, su nombre describe a la perfección su accionar arriba del escenario, mucho humor, grandes artistas y buena música resulta el combo ideal para pasar un buen momento. La complicidad y la participación del público es fundamental, una vez empezado el show, todos se transforman en actores y parte del espectáculo. Vale destacar la presencia y colaboración de las Instituciones Educativas del pueblo, permitiendo que los niños puedan asistir en horario escolar.

Cálido recuerdo de una tarde feliz, con lo que a veces cuesta la felicidad y lo agradable que es verla reflejada en un niño. Rompiendo Rutinas marcó el final de la obra y el mensaje fue claro: «La verdadera rebeldía pasa en decir cosas hermosas».

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.