Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoTRASLADO DEL TANQUE DE AGUA A MAESTRANZA Y TAPADO DEL TANQUE DE CEMENTO DE CALLE GENERAL PAZ

TRASLADO DEL TANQUE DE AGUA A MAESTRANZA Y TAPADO DEL TANQUE DE CEMENTO DE CALLE GENERAL PAZ

Entre los objetivos trazados por la Comisión Comunal para el primer tramo de gestión, la modalidad con la que se procedía al riego urbano entraba como prioridad a modificar. El vehículo de la Comuna con el acoplado de riego ingresaba por la calle General Paz hasta muy cerca de las instalaciones del Club haciendo de esto una incomodidad para el personal comunal e inconvenientes para quienes ingresaban al predio. Es necesario destacar la colaboración y predisposición de la Comisión Directiva del Club Atlético Unión Tortugas para que esta obra de gran importancia se haya transformado en un hecho.

DSC 11761

Ahora, con esta modificación, la carga hídrica se realiza en Maestranza con la adquisición de un tanque de 15000 lts y en el Club se tapó el tanque de cemento para la limpieza del lugar y la prevención sobre posibles riesgos que esto podía ocasionar. Otra de las acciones previstas, que pronto tendrá la certificación correspondiente, tiene que ver con el contrato de comodato de la calle General Paz que se firmará entre ambas instituciones.

DSC 11481La Cooperativa Eléctrica también brindó sus servicios

Esto no podría haber sido necesario sin la decisión política y el trabajo en conjunto de la Comuna de Tortugas presidida por Humberto Viozzi y la Comisión Directiva del Club.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.