Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalMARIÁNGELES COSSAR Y JORGE CASAS FUERON DISTINGUIDOS EN LA CÁMARA DE SENADORES

MARIÁNGELES COSSAR Y JORGE CASAS FUERON DISTINGUIDOS EN LA CÁMARA DE SENADORES

El pasado jueves 22 de septiembre la jugadora de Voley del Club Atlético Boca Junior Mariángeles Cossar y el atleta Jorge «Gringo» Casas, fueron distinguidos en la Cámara de Senadores cómo Deportistas Destacados del Departamento Belgrano. Esta iniciativa parte del Senador Guillermo Cornaglia que reconoce a todos los deportistas que se destacan en la región. El Presidente Comunal Humberto Viozzi estuvo presente en dicha ceremonia y recibió dichas menciones, que serán entregadas personalmente a los deportistas oriundos de la localidad.

La responsabilidad, el compromiso y el talento, han sido pilares fundamentales para que estos deportistas hayan cumplido con sus metas. El reconocimiento es parte de las satisfacciones que tiene el deporte y que merecen personalmente para seguir en busca de sus sueños. La Comuna de Tortugas celebra la iniciativa de Guillermo Cornaglia y envía las felicitaciones correspondientes a estos deportistas. A su vez, acompaña a todos los vecinos del pueblo que realizan diferentes disciplinas deportivas.

COMUNA DE TORTUGAS