Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoLA COMUNA DE TORTUGAS Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA INVIERTEN EN LA RENOVACIÓN DE LUMINARIA PÚBLICA

LA COMUNA DE TORTUGAS Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA INVIERTEN EN LA RENOVACIÓN DE LUMINARIA PÚBLICA

La Comuna de Tortugas y la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica, Agua Potable y otros servicios, avanzan en la renovación del alumbrado público de las calles del pueblo. Hay que resaltar el esfuerzo de estas instituciones en la concreción de esta obra de gran impacto para la localidad. En esta primera etapa, se realizó la compra de veinticuatro (24) luminarias de tecnología LED aportando en partes iguales para los gastos que sean necesarios. La colocación será realizada por el personal de la Cooperativa Eléctrica. La tecnología led también contribuye en el ahorro de consumo energético, siendo éste, otro de los puntos destacables para esta inversión.

En consonancia con el trabajo colectivo con el que se lleva a cabo esta obra, la Comuna de Tortugas viene realizando diversas gestiones ante la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPE) para la repotenciación de la línea entre Armstrong y Tortugas, obra de gran magnitud y muy anhelada desde hace tiempo, esto garantizaría mayor sustentabilidad energética para el pueblo.

El trabajo mancomunado entre instituciones hace posible mayores y mejores cambios para nuestra localidad. El fortalecimiento de lazos con las fuerzas vivas del pueblo ha sido una política de gobierno prioritaria por la Comisión Comunal.   

COMUNA DE TORTUGAS