Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y SaludCAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y TESTEO DE VIH, HEPATITIS Y SÍFILIS EN LA COMUNA DE TORTUGAS

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y TESTEO DE VIH, HEPATITIS Y SÍFILIS EN LA COMUNA DE TORTUGAS

El pasado viernes 11 de noviembre se realizó en la Comuna de Tortugas la Campaña de Vacunación contra la Hepatitis B y testeo de VIH, Hepatitis y Sífilis ante una importante convocatoria de vecinos.

Participaron de esta campaña, miembros de Desarrollo Social y Salud de la Comuna, personal del SAMCo local y referentes de esta Área a nivel provincial, como la Directora de Promoción y Prevención de la Salud Dra. Andrea Uboldi, integrantes del Programa Provincial de Control del VIH/Sida y Marcela Larrambebere, del equipo de laboratorio del CEMAR.

DSC 0337

Más de 70 vecinos se acercaron al establecimiento comunal y participaron de esta importante iniciativa. Vale destacar la predisposición de integrantes del SAMCo local en las tareas llevadas a cabo. Algunos de estos estudios, suelen tener un costo económico importante, por lo cual, esta actividad brindó la oportunidad de hacerlo de forma gratuita.

COMUNA DE TORTUGAS