Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y SaludCENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO: NUEVOS ESPACIOS PARA SEGUIR CERCA DEL VECINO

CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO: NUEVOS ESPACIOS PARA SEGUIR CERCA DEL VECINO

A partir del lunes 21 de noviembre, la Comuna de Tortugas contará con nuevos espacios para la atención a la comunidad. Se trata del Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle Bouquet y Federico Boni (Frente a la Escuela Primaria), este nuevo edificio tiene como finalidad la conformación de puntos de encuentro para los vecinos, en dónde puedan despejar sus dudas, capacitarse, y encontrar soluciones a sus necesidades. La Secretaría de Desarrollo Social y Salud recibirá al vecino en este lugar, de 6:30hs a 12:30hs.

DSC 0457

Los días lunes también participará en horario matutino, el Gabinete Pedagógico conformado por la Lic. en Trabajo Social Daiana Leoncini y la Psicopedagoga Antonella Marucco. A lo largo de la semana y en base a las planificaciones de la misma, diferentes estamentos de la Comuna tendrán la posibilidad de reunirse en este lugar para seguir cerca del vecino.

COMUNA DE TORTUGAS