Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasComunicación y ProtocoloCOLOCACIÓN DE CARTELES INDICADORES DE LUGARES RECREATIVOS Y DE SERVICIOS

COLOCACIÓN DE CARTELES INDICADORES DE LUGARES RECREATIVOS Y DE SERVICIOS

La Comuna de Tortugas realizó la colocación de carteles indicadores de sitios recreativos y de servicios que posee nuestra localidad. Esta cartelería se encuentra a metros de los ingresos por calle Sarmiento, Rivadavia y Federico Boni y resulta de utilidad para referenciar a quienes arriban a nuestro pueblo. En la gráfica se encuentran mencionados Centro Cívico, SAMCo, Bomberos Voluntarios, Salón Comunal, Club Atlético Unión Tortugas, Anfiteatro Local y el Arroyo de las Tortugas.

Esta iniciativa, también se ve plasmada en la señalética colocada en calle Juan B. Justo (calle de tránsito pesado) referenciando industrias y zonas permitidas para el tránsito de cargas. De esta forma, también se contribuye al Programa de Seguridad Vial “Cosa de Todos”, permitiendo la circulación correcta de todos y disminuyendo el margen de infracción de todos los que transitamos esta localidad.