Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónIMPORTANTE CONCURRENCIA EN LA PRIMERA SEMANA DE LOS TALLERES CULTURALES

IMPORTANTE CONCURRENCIA EN LA PRIMERA SEMANA DE LOS TALLERES CULTURALES

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Tortugas dio inicio a los Talleres Culturales semanales 2017 con gran concurrencia de niños, jóvenes y adultos en el desarrollo de sus diversas actividades.

Danzas, Taller de Guitarra, Macramé, Clásico-Jazz, Arte para niño, Folklore para niños, Teatro, Mix Dance, son algunas de las actividades que presenta la amplia oferta cultural de este año, a la que ya se han adherido una importante cantidad de personas. A la continuidad de algunos talleres, se le sumó la incorporación de otros, y a lo largo del año habrá novedades de nuevos talleres que irán comenzando (Fotografía, Acrobacia en Telas, etc).

Poder llegar a la mayor cantidad de jóvenes y niños, con el complemento y la predisposición en la participación de los adultos, es el objetivo principal de dicha Secretaría, que busca la integración y participación de todos los vecinos. Para poder ser parte, consultar en el Centro Integrador Comunitario, de lunes a viernes de 7:30hs a 12:30hs o en la Comuna de Tortugas en el mismo horario.