Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasObras, Serv. Públicos y Medio AmbienteHUMBERTO VIOZZI RECIBIÓ A FUNCIONARIOS PROVINCIALES DE LA SECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS

HUMBERTO VIOZZI RECIBIÓ A FUNCIONARIOS PROVINCIALES DE LA SECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS

El pasado martes 28 de marzo, el Presidente Comunal Humberto Viozzi recibió al Ing. Pablo Bellittieri, Director Provincial de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Santa Fe. La visita se enmarca en la planificación que aborda dicha secretaría junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, para la concreción de la Obra “Reacondicionamiento Sistema Canal San Antonio-Arroyo de las Tortugas”. Bellittieri y su equipo de trabajo, fueron acompañados por el Jefe Comunal en la recorrida por el Arroyo de las Tortugas, zona prevista para la ejecución de trabajos que actualmente atraviesa los procesos de licitación.

Las acciones a realizar que se encuentran dentro del proyecto serán: obras de defensa y protección contra inundaciones a la localidad de Tortugas, terraplenes y la construcción de puentes; también incluye el mejoramiento del cauce y la desembocadura del arroyo Las Tortugas. Luego de las gestiones realizadas, la Comuna de Tortugas queda a la espera de los avances que concreten el Gobierno Provincial y Gobierno Nacional.