Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasComunicación y ProtocoloEL PROGRAMA DE BECAS COMUNALES TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS AYUDARÁ A MÁS DE TREINTA JÓVENES DEL PUEBLO

EL PROGRAMA DE BECAS COMUNALES TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS AYUDARÁ A MÁS DE TREINTA JÓVENES DEL PUEBLO

El Programa de Becas Comunales Terciarias y Universitarias llegará a más de treinta jóvenes del pueblo. Este programa proveniente de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, Cultura y Educación y Comunicación y Protocolo fue puesto en funcionamiento el pasado 17 de marzo con una convocatoria de jóvenes que participan de estudios terciarios y universitarios y tendrá vigencia a partir del mes de abril.

Estos aportes mensuales, estarán destinados a jóvenes que estudian en las localidades vecinas: Armstrong, Cañada de Gómez y Marcos Juárez. A su vez, se ha contemplado -con documentación mediante- estudios en otra localidad y la realización de cursos específicos. Cabe remarcar la participación y compromiso del Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia para con este proyecto de gobierno. Fortalecer los pilares en materia de educación es prioridad en las decisiones de esta Comisión Comunal. De esta manera, este acompañamiento se transformará en gran ayuda para nuevos jóvenes y sus respectivas familias que hacen un gran esfuerzo para concretar estos objetivos.