Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasInstitucionesLA COMUNA DE TORTUGAS LANZA LA AGENDA DIGITAL DE EVENTOS INSTITUCIONALES

LA COMUNA DE TORTUGAS LANZA LA AGENDA DIGITAL DE EVENTOS INSTITUCIONALES

La Comuna de Tortugas, a través de sus Secretarías de Comunicación y Protocolo, Cultura y Educación y Secretaría de la Juventud invita a todas las Instituciones y/o organizaciones del pueblo a participar de una AGENDA DE EVENTOS INSTITUCIONALES LOCALES, la misma refiere a la composición de una Agenda Única Digital que oficiará de “ayuda memoria” para la no superposición de eventos locales.

Es de sabido conocimiento que nuestro pueblo presenta un amplio abanico de eventos institucionales: educativos, culturales, sociales, deportivos, entre otros, organizados por los referentes de cada Institución o Comisión, y que tanto los grupos colaboradores de las instituciones como los participantes de las actividades muchas veces coinciden entre sí. A raíz de esto, la Comuna de Tortugas pone a su disposición sus herramientas digitales para una organización eficaz y mucho más cómoda.

La idea es poder plasmar todas las actividades en el calendario de eventos que posee el portal web de la Comuna. El método de carga será efectuado vía online por la Secretaría de Comunicación de la Comuna de Tortugas, siendo sólo un vínculo entre Instituciones. Cabe destacar, que la Comuna no tendrá participación alguna de estas decisiones salvo el caso de los eventos organizados por dicho organismo. Dicha agenda digital se verá reflejada en el Portal Oficial www.tortugas.gob.ar sección Próximos Eventos (http://tortugas.gob.ar/web/eventos/). De esta manera, esta actividad se transformará en una herramienta útil tanto para la elección de fechas como para la visualización de actividades y difusión de las mismas.

Te invitamos a recorrer el sitio, que ya se encuentra con actividades que sucederán en los próximos meses.