Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo ProductivoLA CALLE BELL VILLE SERÁ ABIERTA HASTA RUTA NACIONAL Nº 9

LA CALLE BELL VILLE SERÁ ABIERTA HASTA RUTA NACIONAL Nº 9

Después de importantes tratativas, la Comuna de Tortugas adquirió a terceros 1,3 hectáreas en la zona noroeste del pueblo. Las mismas serán de utilidad para la apertura de la calle Bell Ville hasta Ruta Nacional Nº 9. Dicho proyecto se enmarca en una serie de acciones que se vinculan al desarrollo productivo del pueblo y a la continuación en el ordenamiento del tránsito de camiones.

Con la apertura de esta calle se obtendrá una serie de beneficios, tales como un nuevo ingreso para la localidad, un mayor ordenamiento del tránsito de cargas, la creación de una arteria que será lindera al sitio declarado como apto para el funcionamiento de un Área Industrial y a la creación de una nueva calle que formará parte del proyecto presentado ante el Gobierno Provincial para la realización de una circunvalación para el tránsito pesado en las calles Juan B. Justo, Bv. Rosario y Bell Ville (detallado en el plano de portada).

Estos proyectos forman parte de un trabajo conjunto entre la Secretaría Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo, en el marco del Programa integral Acciones en Red.