Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoREUNIÓN ORDINARIA DE COMISIÓN COMUNAL

REUNIÓN ORDINARIA DE COMISIÓN COMUNAL

El lunes 2 de octubre se realizó una nueva reunión ordinaria de Comisión Comunal. Estuvieron presentes el Presidente Comunal Humberto Viozzi, Vice-Presidente Walter Marinsalda, la Tesorera Mercedes Brica, secretaria de comisión Luciana Palazezzi y el vocal titular en representación de la minoría Jorge Breccia. Fueron puestas en consideración diferentes ordenanzas que comprenden la vida cotidiana de todos los vecinos. Las más importantes serán resaltadas a continuación.

Una de ellas, Ordenanza 1526/17 que autoriza al Presidente Sr. Humberto Rafael Viozzi a firmar el Convenio con el Ministerio de Medio Ambiente por el cual se otorga un Aporte No Reintegrable en el marco del “Programa Provincial Para Cada Santafesino un Árbol”. Dicho Programa provincial fue gestionado por la Comuna de Tortugas en su continuidad de la planificación de nueva forestación urbana.

Además, se puso en tratamiento la ordenanza 1528/17 que dispone el llamado a Licitación Pública Nacional Nº 006/2017 para la adquisición de un utilitario camioneta cero kilómetros, Dicha adquisición se enmarca en el “Proyecto CIC – Centro Integrador Comunitario-“que en su última etapa prevé la adquisición una camioneta utilitario marca cero km; para así concretar los objetivos de dicho proyecto y culminar con las rendiciones pertinentes.