Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoCHARLA SOBRE EL BUZÓN DE LA VIDA PARA JÓVENES DE LA ESCUELA SECUNDARIA

CHARLA SOBRE EL BUZÓN DE LA VIDA PARA JÓVENES DE LA ESCUELA SECUNDARIA

El juez de faltas de la Comuna de Tortugas Dr. Alejandro Paz llevó adelante una charla para jóvenes de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº354 sobre la implementación y el funcionamiento del Buzón de la Vida. Esta actividad se desarrolló en el Salón Comunal de Cultura en la que participaron 1ero, 2do, 3ro y 4to año junto a profesores de la institución.

Esta charla se enmarca en la colocación de un nuevo Buzón de la Vida, en este caso en la parte frontal de la Escuela Secundaria, tal como lo dispuso el Consejo de Seguridad Ciudadana.

Para más información sobre implementación y su funcionamiento recomendamos este link explicativo (http://tortugas.gob.ar/web/2017/05/12/el-consejo-de-seguridad-ciudadana-pone-en-funcionamiento-el-buzon-de-la-vida/) del mes de mayo, mes en el que comenzó a regir esta herramienta ciudadana.

De esta manera, este segundo buzón se suma al ubicado en el ingreso trasero de la Comuna de Tortugas (Por Cortada Parodi) y se encuentra a disposición para todos los vecinos.