Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalFIRMA DE CONVENIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA CIRCUNVALACIÓN DE CAMIONES

FIRMA DE CONVENIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA CIRCUNVALACIÓN DE CAMIONES

La Comuna de Tortugas, a través de su Presidente Comunal Humberto Viozzi, realizó este viernes 27 de abril la firma de dos convenios de obras con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, ante la presencia del Ministro de dicha cartera José León Garibay.


Las obras para nuestra localidad refieren al Proyecto de Circunvalación de Camiones para el desvío del tránsito pesado del ejido urbano y a la construcción de cordón cuneta y badenes en otros tramos determinados, ambos proyectos elaborados por la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente local superan los 12 millones de pesos y serán financiados por el ejecutivo provincial.

Además, estuvieron presentes Omar Saab (subsecretario de Auditoría y Control), Claudio Recanatesi (asesor Cam. de Diputados), Gonzalo Vignolo (secretario de Comunicación comunal), Jorge Breccia (Vocal de Comisión) y Ezequiel Naso (Revisor de cuentas de Comisión).

Este acto se realizó en la sede que posee el Ministerio en Montevideo 970, ciudad de Rosario, ante la presencia de diferentes funcionarios provinciales, locales, entre ellos el Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, quien acompañó durante este tiempo la gestión de la obra.