Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoAVANCES EN GESTIONES PROVINCIALES A TRAVÉS DEL SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA

AVANCES EN GESTIONES PROVINCIALES A TRAVÉS DEL SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA

Después de lo que ha sido la firma de dos importantes convenios (Circunvalación de Camiones y repotenciación de línea de energía eléctrica Armstrong-Tortugas) y a la espera de la resolución que decretará el inicio de los mismos, la Comuna de Tortugas avanza en nuevas gestiones ante el Gobierno de Santa Fe a través del Senador Guillermo Cornaglia.

En la última entrega de subsidios institucionales, el Presidente comunal le solicitó al legislador provincial el acompañamiento para agilizar gestiones que ya habían iniciado instituciones locales.

El Club Atlético Unión Tortugas, es una de las instituciones mencionadas, la misma viene gestionando el Programa “Buenas Prácticas” -presentado ante el Ministerio de Desarrollo Social en el año 2017-, y por medio del Senador tuvo avances concretos, por lo cual existe la posibilidad de recibir parte de esos fondos.

A su vez, el Senador ha reiterado la inclusión del club local, en la solicitud que le realizaron al ejecutivo junto a sus pares de la cámara alta, para un aporte económico de carácter extraordinario para instituciones deportivas, en este caso de la suma de $300.000, aportes que serán no reintegrables.

Se aguarda por el desenlace favorable de estas gestiones, lo que sería sin dudas, seguir reforzando el crecimiento del pueblo.