Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y SaludGESTIONES EN SANTA FE POR EL SAMCO LOCAL

GESTIONES EN SANTA FE POR EL SAMCO LOCAL

El pasado miércoles 25 de julio el Presidente Comunal Humberto Viozzi viajó a la capital de nuestra provincia para continuar con gestiones para la localidad. En dicha ciudad lo esperaba el Senador Guillermo Cornaglia, para que en conjunto visitaran diversos Ministerios del Gobierno Provincial.

El área salud se encuentra en uno de los órdenes prioritarios de gestión, por tal motivo, el Senador y el Jefe Comunal fueron recibidos por el Dr. Ernesto Bosco, Secretario de Gestión Territorial de Primer y Segundo Nivel de Salud, y Emiliano Melero, Subsecretario de Coordinación de Gabinete, ambos funcionarios muy cercanos a la Ministra Dra. Andrea Uboldi.

En el marco de una extensa y cálida charla, Humberto Viozzi planteó las necesidades de urgencia con las que cuenta el efector de salud local, y de qué forma, el estado provincial puede comprometerse para la mejora del servicio. Como respuesta, se notó una gran predisposición de los funcionarios que quedaron en brindar respuestas en los próximos días.

Por último, los presentes coincidieron en la complejidad de la situación social y económica a nivel nacional y como el estado provincial y local deben accionar para paliar esta dura situación.