Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónSÁBADO 20 DE OCTUBRE: GRAN PEÑA CULTURAL EN EL SALÓN COMUNAL

SÁBADO 20 DE OCTUBRE: GRAN PEÑA CULTURAL EN EL SALÓN COMUNAL

El próximo sábado 20 de octubre se realizará la Gran Peña Cultural en el Salón Comunal de Cultura a partir de las 20:30hs. La Secretaría de Cultura y Educación te invita a participar de una noche que contará con diferentes matices, que no sólo incluye el segmento musical de grandes artistas locales y de toda la región.

Sobre el escenario, participarán en representación local “Priscila González y su conjunto chamamecero” y “Los Hermanos Batalla”, para luego culminar con los cierres de “Los Troncales” y Germán Staffolani. En el transcurso de la noche, entrará en escena el Grupo de Danzas de la ciudad de Armstrong “Bemba Colorá” conducido por Mauricio Vestraete.

Este evento contará con una importante Feria de Emprendedores de nuestra localidad, la cual coordina la Secretaría de Desarrollo Productivo y que ya ha participado en otros eventos con una importante adhesión de emprendedores. De esta manera, esta área continúa con su objetivo de incentivar, y acompañar el perfil emprendedor de los vecinos.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a $80 mayores y $40 menores. Se pueden solicitar a las siguientes personas: Gonzalo Vignolo, Isabella Perazzo, Ornela Juan, Ana Laura Girolami, Mercedes Brica, Betina Casarotto y Rosa Vera.

Organiza: Comuna de Tortugas.
Invita: Senador Guillermo Cornaglia.