Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasNuestro PuebloSEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA DEL MES DE LA COMISIÓN COMUNAL

SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA DEL MES DE LA COMISIÓN COMUNAL

El pasado lunes 25 de marzo se realizó una nueva reunión ordinaria de Comisión Comunal. En la misma estuvieron presentes el Presidente Comunal Humberto Viozzi, el Vicepresidente Walter Marinsalda, la Tesorera Mercedes Brica, la Secretaria Administrativa Adriana Gil y el vocal por la minoría Jorge Breccia.

En dicha reunión se abordaron diferentes temas de importancia para nuestra localidad. Uno de ellos tuvo que ver con el proyecto de ordenanza presentado por la minoría acerca de la denominación de una calle del pueblo. Dicho proyecto refería a denominar como Rosa Bosch a la calle paralela a Ruta Nacional Nº 9, entre Lisandro de la Torre y Federico Boni. El proyecto de ordenanza fue aprobado por unanimidad con una modificación realizada en su artículo 1ro: la arteria se denominará “Doña Rosa Fullana”, comprendiendo las políticas actuales en cuánto a una nueva agenda de género y decisiones que son necesarias para acompañarlas en esta lucha de las mujeres.

En otro de los temas tratados, el ejecutivo comunicó acerca de la resolución 02/2019 que refiere a la solicitud realizada al gobernador para que se incorpore Tortugas en el nuevo servicio de transporte interurbano.

De esta manera, y entre otras cuestiones, pasó la segunda reunión del mes de marzo del corriente año.